El Manchester United, ha tenido una buena temporada con tres títulos en el bolsillo y el pase a la Champions League del próximo año, resultados que obligan a la dirigencia del club inglés para prolongar su vínculo contractual con el técnico portugués José Mourinho, los directivos del club no solo se encuentran en la tarea de conseguir refuerzos y armar un buen plantel para la próxima temporada, sino también quieren la continuidad del entrenador al frente del equipo, según algunos medios británicos, el club le ofrecería a Mourinho una renovación de contrato que se extendería hasta 2022.

El entrenador, uno de los más exitosos de todos los tiempos, tiene en su trayectoria excelentes logros, como ser uno de los cinco únicos entrenadores que ha logrado la Liga de Campeones con dos clubes distintos (Oporto y el Inter de Milán), con 54 años de edad se convirtió en uno de los mejores técnicos que ha logrado obtener un Scudetto, Copa y Liga de Campeones.

Anuncios
Anuncios

En el 2010 se hizo cargo de la conducción técnica del Real Madrid con el cual consiguió en tres temporadas. Liga, Copa y Súper Copa. En mayo 2016 llegó al Manchester United siendo esta la segunda oportunidad para conducir un equipo de la Premier League después de ser entrenador del Chelsea en 2013. #Futbol