Siguen los clásicos rumores del Fútbol de Estufa. El América ha sido uno de los equipos que pareciera estar reforzándose con más fuerza. En ese sentido uno de los últimos nombres que suena para incorporarse la próxima temporada a las Águilas es el del argentino Lucas Zelarayán.

A pesar de que la empresa que representa al mediocampista ha salido al paso para acallar los rumores, distintos medios de comunicación aseguran que la dirigencia azulcrema habría hecho una interesante oferta por el jugador al que todavía le quedan dos años de contrato. De hecho, según el sitio Fútbol Total, el América habría ofrecido una cifra superior a los 5,5 millones de dólares.

De concretarse la llegada de Zelarayán al equipo capitalino Miguel Herrera estaría cumpliendo un sueño de dirigir al jugador, pues en 2015 trató de ficharlo por los Xolos, pero finalmente Tigres venció en ese mercado de fichajes.

Anuncios
Anuncios

A lo largo de su estadía en Tigres, el Chino ha convertido 9 goles, de los cuales 8 fueron en la temporada 2016- 2017. Además ha disputado 2 Champions League de la CONCACAF.

Hasta ahora no hay nada definido, pero de concretarse el fichaje se dará a conocer el Draft.

VER: El millonario fichaje que el City le quitó al Barcelona y al Real Madrid #LigaMx #futbolestufa #Futbol