La última temporada de la Liga MX dio mucho que hablar, debido al gran desempeño de algunos jugadores. Uno de ellos es el ecuatoriano Ángel Mena, quien completó su primera estación con el Cruz Azul de muy buena manera.

Entre la liga y la Copa, el delantero de 29 años sumó 1608 minutos y convirtió 7 goles. Números que fueron suficientes para llamar la atención del León quien estaría bastante interesado en fichar al atacante.

La fórmula para llevar a cabo la operación involucraría la cesión del mediocampista Luis Montes al Cruz Azul, una de las figuras de los verdes, más la del defensor de 20 años Osvaldo Rodríguez, que en teoría terminó su contrato y debería retornar al Pachuca para realizar la pretemporada.

Anuncios
Anuncios

Según informó el sitio web ESTO, Montes estaría bastante interesado en partir a la capital mexicana, pues aún no cierra las negociaciones por la renovación de su contrato y partir al Cruz Azul sería una buena opción.

Además la inclusión de un nuevo lateral, también sería de agrado de la dirigencia de La Máquina, ya que es una de las posiciones en las que más dificultades han tenido en los últimos años.

Por ahora no hay nada concreto, de hecho Mena se encuentra de vacaciones en Guayaquil y por lo que se sabe está entrenando en Emelec, club en el que se formó.

¿Qué te parece este intercambio de cracks?

VER: Figura peruana podría llegar a la Liga MX

VER: Nuevo plumaje de las Águilas sorprende #LigaMx #Futbol