El chileno Eduardo Vargas ha sido el foco de la polémica junto al francés André- Pierre Gignac, luego de que ambos jugadores extranjeros se rehusaran a recibir la medalla del segundo lugar, tras perder la final de la Liga MX ante Chivas.

Tras la complicada primera temporada del delantero andino en Tigres, - con el que sólo convirtió tres goles y sumó 1203 minutos - el bicampeón de América habría tomado la decisión de dejar el equipo universitario.

Según informó el sitio As, el atacante considera que está siendo desperdiciado en Los Felinos, pues la posición dónde se siente más cómodo es como centro delantero y en ese puesto Gignac es un indiscutido.

Anuncios
Anuncios

Debido a su escasa participación y a la poca afinidad que tiene con algunos de sus compañeros, especialmente con Nahuel Guzmán, Turboman estaría evaluando la posibilidad de dejar el club, aunque aún le quedan tres años de contrato.

La dirigencia ya está al tanto y estaría evaluando algunas posibilidades. Según informó el mismo portal, la prioridad sería cederlo a los Xolos de Tijuna, pues para el nuevo DT, Eduardo Coudet, Vargas sería una buena alternativa para reemplazar a Hurtado Avilés.

Otra alternativas sería partir a Brasil, una idea que no desagradaría para nada al atacante, pues es en 2013 vistió los colores de Gremio.

VER: Moi Muñoz analiza su futuro | La MLS y el América le seducen

VER: ESCÁNDALO | Florentino Pérez y los trapos sucios de Keylos Navas #LigaMx #Futbol