Las grandes sumas de dinero que pagan los equipos de la Liga MX cada vez hace que el #Futbol azteca sea más interesante para los futbolistas, incluso que militan en Europa.

De hecho el Querétaro estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el jugador colombiano Marlos Moreno, una de las promesas del Manchester City y del fútbol cafetero.

Su gran capacidad deslumbró al mismísimo Pep Guardiola, quien en 2016 decidió ficharlo para ser parte el equipo ciudadano, sin embargo Moreno fue cedido al Deportivo La Coruña y no tuvo los minutos que deseaba.

Según informó el medios azteca, Univisión Deportes, el colombiano de 20 años reúne las capacidades para jugar como delantero centro o como extremo, posiciones que son unas de las grandes prioridades para los Gallos Blancos.

Anuncios
Anuncios

Una de los principales aspectos que seducirían a Marlos Moreno es que en el Querétaro podría volver a sumar los minutos que desea y así volver a recuperar el gran nivel que mostró entre 2015 y 2016 en el Atlético Nacional de Colombia, equipo con el que se formó y debutó en el profesionalismo.

De concretarse la llegada de Marlos Moreno, sin duda sería un bombazo por parte de los Gallos Blancos en el mercado de fichajes que se prepara para el Apertura 2017 de la Liga MX.

NOTICIAS RELACIONADAS: Equipos de la LIGA MX dejarían sin fichaje a la Juventus

NOTICIAS RELACIONADAS: Ronaldinho jugará en Centroamérica #LigaMx