Siguen las especulaciones en el mercado de fichajes del fútbol mexicano. Uno de los equipo que pareciera que sumará una gran cantidad de refuerzos es el Monterrey.

De hecho en las últimas horas, diversos medios italianos aseguraron que los Rayados estarían muy cerca de fichar al portero del Inter de Milán, Juan Pablo Carrizo. De concretarse el acuerdo, el argentino pisaría suelo azteca en los próximos días.

Al guardameta se le vence el contrato con el equipo neroazurro en junio y la verdad es que al DT de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, le gustaría bastante la idea debido a que está en búsqueda de un portero que pueda pelear la titularidad con Hugo González, ya que es prácticamente un hecho la salida del arquero ecuatoriano, Alexander "Dida" Domínguez.

Anuncios
Anuncios

De concretarse el fichaje, esta sería la primera vez que el formado en River Plate compita en la Liga MX. Gran parte de su carrera la ha hecho en Italia y ha defendido los colores la Lazio, el Catania y el Inter de Milán.

En el equipo interista, este semestre Carrizo prácticamente no jugó: por la Serie A ha estado relegado a la banca de suplentes en todos los compromisos y sólo sumó minutos en el partido ante el Bologna, instancia en la que fue titular y jugó todo el compromiso.

¿Qué te parece el posible nuevo portero de los Rayados?

VER: Joel Huiqui regresaría a las competencias

VER: Cruz Azul y León intercambiarían figuras #LigaMx