El miércoles adelantamos que el Olympique de Lyon quería contratar a Chicharito Hernández, tras la partida del francés Alexandre Lacazette al Atlético Madrid.

Sin embargo, esa no sería el único jugador azteca que Les Lions quieren enrolar en sus filas. En las últimas horas diversos medios europeos han publicado que el elenco galo estaría bastante interesado en fichar al también atacante, Carlos Vela quien actualmente milita en la Real Sociedad de España.

La gran temporada que hizo el delantero llamó la atención del técnico del Olympique de Lyon, Bruno Génésio, por lo que según publicó el sito francés Foot01, la idea del DT seria asemejarse a la línea de ataque de la selección de mexicana, dónde tanto Vela como Chicharito son indiscutidos.

Anuncios
Anuncios

La principal razón para reforzar la línea de ataque de los de Lyon es pelear duramente con el Mónaco, actual campeón de la Ligue 1 y con el poderoso PSG para volver a alzar un título liguero que no consiguen desde 2001.

La dupla azteca

Los goles convertidos por Chicharito y Vela suman 20 tantos, además Hérnandez fue el jugador que más convirtió por el Bayer Leverkusen esta temparada, en la Bundesliga. Mientras que el Bomardero fue el tercer máximo anotador de su escuadra esta temporada.

De concretarse el fichaje de ambas figuras, de seguro que la hinchada azteca estará feliz de verlos jugar habitualmente juntos.

VER: En Televisa se molestan con Martinoli #Europa