Ya es casi un hecho que #Chicharito Hernández no continuará en el Bayer Leverkusen y los rumores sobre su próximo destino no tardaron en aparecer.

Uno de los que sonó con bastante fuerza fue el deseo de José Mourinho para que el delantero mexicano se uniera a sus filas en el Manchester United la próxima temporada.

Sin embargo, en las últimas horas diversos medios europeos apuntan a que el Olympique de Lyon sería la próxima casa futbolistas de Chicharito Hernández. El jugador mexicano sería una pieza importante para el esquema de Les Lions, debido a la inminente salida del francés Alexandre Lacazette al Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

Anuncios
Anuncios

Según informó el medio L'equipe, otras de las razones que que aumentarían el interés del equipo que dirige Bruno Genesio, es que a Hernández le queda un año de contrato en el Bayer Leverkusen, lo que facilitaría las negociaciones para acordar la compra del jugador.

Aunque esta temporada, Chicharito no sumó los minutos que hubiese deseado, logró anotar 11 tantos en los 26 partidos que jugó y se convirtió en el goleador de su equipo esta temporada. Además con la #selección mexicana este semestre rompió el récord del máximo artillero en la historia del Tri.

NOTICIAS RELACIONADAS: Del Manchester City llegaría un jugador al Gallos Blancos

NOTICIAS RELACIONADAS: Registran las casas de Di María y Pastore #Futbol