Los jugadores mexicanos que juegan en el extranjero han dado de que hablar debido a sus buenas actuaciones en la última temporada.

Uno de ellos es el mediocampista Marco Fabián quien hizo una gran temporada en el Eintracht Frankfurt, por lo que llamó la atención de algunos clubes europeos, principalmente la del Wolsburg, equipo que también milita en la Bundesliga.

Según el sitio germano Bild, el cuadro de Los Lobos, estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por Fabián, una cifra bastante alta si se considera que en e sitio Transfermarkt está valorizado en 5.

La razón por la que Wolsburg estaría pensando en Marco Fabián, se debe a que existe una gran posibilidad de que el mediocampo quede desprotegido, debido a la posible partida del alemán Malli Daniel Didavi.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que aún no hay nada claro, al jugador azteca aún le queda contrato hasta 2019 con el Frankfurt, por lo que se tomará la oferta con calma y esperará a que finalice la Copa Confederaciones, debido a que un buen desempeño con el Tri podría aumentar más su valor.

Esta temporada, Fabián convirtió 7 tantos en 24 partidos, e incluso anotó un doblete ante el Augsburg. Además su equipo disputó la final de la Copa de Alemania, instancia en la que perdió 2-1 ante el Borussia Dortmund.

VER: Fútbol de Estufa: Rumores, altas y bajas de la LigaMX

VER: Polémica | Keylor Navas responde a Florentino Pérez #MarcoFabian #México