De cara a la nueva temporada de la Liga MX, El América y los #Xolos de Tijuana ya definieron sus nuevos entrenadores. Tanto el Piojo Herrera como Eduardo Coudet buscan reunir las mejores fichas para optar al título la próximo temporada.

En ese sentido, ambos estrategas estarían pensando en el mismo jugador para reforzar la línea de ataque de sus equipos. Se trata del delantero argentino Gustavo Bou, quien esta temporada convirtió 10 goles en 22 partidos con la camiseta de Racing de Avellaneda de la Primera División del fútbol argentino.

A pesar de que a Bou le queda contrato con La Academia hasta 2020, la dirigencia estaría dispuesta a dejar partir a La Pantera por una cifra no inferior a los 8 millones de dólares.

Según aseguran diversos medios, el equipo de Avellaneda no tendría alguna preferencia sobre el próximo destino del futbolista formado en River Plate y que, de firmar un acuerdo, lo harán con el mejor postor.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Gustavo Bou?

Gustavo Bou se formó en las divisiones inferiores de River Plate. Debutó en 2008 y defendió los colores de los Millonarios hasta 2012, también tuvo una experiencia en el fútbol ecuatoriano, pero su mejor momento futbolístico lo ha demostrado estas últimas temporadas en Racing, dónde se ha consolidado como goleador.

VER: El crack mexicano que se pelean en Alemania

VER: Se definió el futuro de Zlatan Ibrahimovic #LigaMx #America