A pesar de que no existe un comunicado oficial, el rumor es fuerte e indica que Carlos “Gullit” Peña probaría suerte en el #Rangers de Escocia.

El volante del León, que pertenece a las Chivas de Guadalajara, sería dirigido a sus 27 años por el portugués Pedro Caixinha. El entrenador conoce el fútbol mexicano ya que completó un recorrido exitoso de tres años junto a Santos Laguna, con el cual logró coronarse campeón del Torneo Clausura 2015.

Luego, Caixinha emigró hacia la ciudad de Doha para hacerse cargo del conjunto Qatari Al-Gharafa SC. Finalmente, en marzo del 2017 llegó a la institución más ganadora del fútbol escocés.

Anuncios
Anuncios

En cuanto al futuro inmediato, su objetivo es armar un equipo competitivo de cara a la próxima campaña para hacerle frente al Celtic, el último campeón y su clásico rival. The Gers finalizaron en la tercera ubicación de la Premiership con 67 puntos, 39 menos que el líder.

Por otra parte, vale remarcar que Rangers volvió a la elite de su país en la reciente temporada, tras un trayecto de cuatro años en divisiones inferiores, luego de caer en bancarrota. Debió reinventarse y luchar para retornar a la máxima categoría.

En cuanto al rendimiento de Peña en el período 2016/2017: disputó 23 partidos y marcó tres goles. #GullitPeña #Chivas