La temporada culminó y para los clubes es el momento de hacer negocios. Barcelona anunció a principios de esta semana la llegada de Ernesto #Valverde como reemplazante de Luis Enrique en la dirección técnica. Además, el arquero alemán Marc-André ter Stegen renovó su contrato hasta 2022. Ahora es el momento de buscar los refuerzos.

Las posibilidades son variadas. El próximo objetivo de la lista sería el marfileño Jean Michael Seri, mediocampista del Niza, quien en la reciente campaña disputó 39 partidos con el equipo francés y marcó siete goles.

Lo cierto es que Seri comenzó a seguir la cuenta de Instagram del Barça: ¿será este un guiño de cara al futuro? Muchos fans le piden que se mude al conjunto catalán a través de sus imágenes en la red social.

Anuncios
Anuncios

Se abre un nuevo capítulo

Valverde será presentado este jueves de manera oficial como nuevo entrenador del Barcelona en el Camp Nou. Por lo pronto, el miércoles participará de su primera sesión fotográfica junto al escudo del equipo que se ubica en las puertas de las oficinas del club.

El ex técnico del Athletic, de 53 años, firmará un contrato de dos años, con opción a un tercero. ¿Será Jean Michael Seri su primera apuesta para la próxima temporada? #LaLiga #FC Barcelona