Es algo habitual ver a Cristiano Ronaldo brillar en los momentos cruciales. La última vez que vimos su gran jerarquía fue en el duelo de ida ante el Atlético Madrid, en la semifinal de ida de la #Champions League. Instancia en la que se lució con un triplete ante el clásico rival madrileño.

Un Hat- Trick que dejó al equipo que actualmente dirige Zinedine Zidane a un paso de la final de la Champions Legue 2017. Instancia, en la que de pasar, tendrían que enfrentar a Juventus.

La máquina CR7

Para el duelo de este miércoles, el jugador luso llega en su mejor momento momento #Futbolístico.

De hecho, en la fase de cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa, delantero fue clave en la victoria 2-1 como visita al Bayern Múnich.

Anuncios
Anuncios

Marcó los dos goles y de paso aprovechó de hacer historia en el fútbol mundial: El Allianz Arena fue el escenario en el que CR7 marcó el doblete que lo consagró como el primer futbolista en marcar un centenar de goles en torneos europeos, todos por Champions League.

El choque de vuelta no estuvo ajeno de complicaciones, pues el equipo bávaro abrió el marcador a los 56 minutos de compromiso tras un penal convertido por el polaco Robert Lewandowski.

Tras el 1-0 en contra apareció el astro europeo marcó el empate a los 76 minutos y le dio el golpe anímico a su equipo para que no bajara los brazos.

Como si fuera poco, Sergio Ramos convirtió un gol en propia portería lo que complicó aún más el panorama del equipo español.

Sin embargo bastaron tan sólo cinco minutos del alargue para que Cristiano desplegara todo su talento y marcara dos goles más para aventajar a su equipo 3-2 en el Santiago Bernabeú.

Anuncios

Finalmente el compromiso terminó 4-2, con un resultado parcial 6-3 y los merengues avanzaron a la semifinal, gracias al jugador portugués.

La cuarta orejona

De cumplir con todos los pronósticos y avanzar a la final de la Champions League 2017, En Cardiff Cristiano Ronaldo podría ser clave en el duodécimo título del Real Madrid y de paso conquistar por cuarta vez la codiciada y soñada Copa de la Champions League.

Además de marcar este miércoles ante el Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simone, Cristiano podría convertirse en el máximo goleador en esta temporada de la Champions League y superar a Lionel Messi quien en esta edición del campeonato logró convertir once tantos con el Barcelona, equipo que quedó descalificado en los cuartos de final ante la Juventus, el próximo rival de los merengues si logran avanzar esta tarde.