Como era de suponerse, sabemos perfectamente que al piojo Miguel Herrera nunca le ha dado miedo declarar fuerte y - mucho menos - hablar de cuestiones clave para él o su equipo, por lo mismo no nos debería de sorprender que, en su primera oportunidad hiciera algo sumamente polémico, y le arruinara su fichaje bomba a los Rayados de Monterrey.

Y es que, sinceramente, no es ningún secreto que Miguel quería que los de Coapa se hicieran de los servicios de Avilés Hurtado, y muy evidente su molestia al saber que el conjunto rayado le había ganado la partida por el jugador del Tijuana, quien se convierte en el segundo traspaso oficial, en la liga MX, en cuanto jugadores se refiere ya que los técnicos han tenido muchos cambios, por supuesto, la llegada de Miguel Herrera al América captó los reflectores, pero también Nacho Ambriz llegó al Necaxa, Puebla, aún no tiene técnico, tras la salida de Pepe Cardozo y la llegada de Chacho Coudet a Tijuana, para sustituir a el piojo.

Anuncios
Anuncios

Monterrey se vio forzado a oficializar el fichaje, después de las declaraciones de Miguel Herrera para TDN, lo que fue muy evidente, ya que minutos después de terminada la entrevista con el piojo, los Rayados anunciaron en sus redes sociales la llegada del colombiano a sus filas, lo que podrían ser malas noticias en Coapa, ya que se rumoraba que piojo quería algunos jugadores de Rayados para él Ame, y esto podría complicar las cosas para los de Coapa.

Por un lado, existía el rumor de que quería de vuelta a Jesús Molina, jugador que ha manifestado, no le molestaría regresar a Coapa, por otro lado se dice que el América sería uno de los que ofertaría por Edwin Cardona, junto con Pachuca, León, Santos Laguna y los propios Xolos de Tijuana, además del claro interés que existe tanto en América, como en Chivas por el defensa Cesar Montes, y también se rumoraba que, él Ame iría por Dorlan Pabón o Carlos Sánchez de no darse el traspaso por Cardona, por lo que parece, que el piojo complicó bastante el plan del América para hacerse de refuerzos importantes.

Anuncios

Por otro lado y siendo una situación un tanto irregular, no se han anunciado grandes movimientos en la liga MX, aunque los rumores indican que estaríamos viendo pocos #Traspasos entre equipos de la liga, y más bien, se está volteando a ver a otras ligas para reforzar los equipos en México, en especial, se está volteando a ver las ligas europeas, por lo que hay varios rumores de jugadores importantes, que podrían llegar a la liga como traspasos bomba.

Esto incluso considerando que algunos rumores ya se han desmentido, por ejemplo, el de Carlos Salcedo al Monterrey, ya que el ex chiva aclaró, que por lo menos jugará otro año más en Europa en busca de oportunidades, lo mismo que el posible regreso de Guillermo Ochoa al América, sin embargo, hay varios rumores de jugadores en buen nivel, que vendrían de Europa y algunas ligas de buen nivel en América para reforzar equipos mexicanos. Los más llamativos son:

Juan Pablo Carrizo, el arquero del Inter de Milán, es pretendido por Rayados de Monterrey, tras las fallas de sus porteros, Hugo González y Alexander Domínguez, y es llamativo, ya que hace algunos años, Carrizo, era el suplente del mismísimo Gianluigi Buffon, en la selección italiana.

Anuncios

Carlos Vela y Héctor Moreno a Chivas, uno es canterano rojiblanco, el otro universitario, y los dos son pretendidos por el rebaño, en lo que podría ser un movimiento inteligente considerando su edad, aunque, a solo un año del mundial, esto podría limitar sus posibilidades en selección, ya que, si algo queda claro, en cada convocatoria del profesor Osorio, es que Chivas no es de su agrado.

Fernando Gago a Pachuca, el jugador de Boca Juniors y ex Real Madrid, podría llegar a los tusos en este mercado.

Enner Valencia regresaría a Pachuca, después de un paso, muy poco lucido, en el Everton de Inglaterra.

Monterrey busca a Jonathan y Gio Dos Santos, y aunque parece difícil, lo de Jonathan, debido a que ha mostrado gran nivel en Europa, el de Gio podría ser la bomba del verano para los Rayados.

Por este medio los mantendremos informados de traspasos al momento y el resumen diario durante los días del draft. #ElPiojo #Aviles