El crack del Borussia de Dormund pide salir y ya buscan llenar la posible vacante

El mercado de fichajes entra en su etapa más caliente, una vez terminada la temporada regular, los equipos empiezan a mover sus fichas, los jugadores más cotizados empiezan a sonar en los equipos más importantes y es acá donde los rumores son parte de las publicaciones diarias.

Ante la posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang, el equipo alemán del Borussia de Dortmund ha empezado a mover sus fichas y han fijado la mira en el delantero del Wender Bremen, Max Kruse, jugador de 29 años y que la temporada recién terminada anotó 15 goles en 24 partidos.

Anuncios
Anuncios

Aubameyang ha solicitado salir del club alemán en busca de nuevo rumbo y todo indica que es el #Real Madrid el equipo que está pendiente de todo alrededor del jugador africano.

El arquero de moda no quiere renovar y apunta al Real Madrid

Otro jugador que está siendo noticia y que no ha firmado con su actual equipo, es el joven arquero italiano de apenas 18 años, Gianluigi #donnarumma, jugador que se ha consolidado bajo defendiendo la portería del AC Milán. El club milanista ha insistido en la renovación, ya que el contrato expira en el 2018 y eso tiene sumamente nerviosos a los directivos italianos que verían partir a una de sus figuras y lo que no gusta es que saldría a coste cero en la próxima temporada.

Anuncios

Según el medio italiano, Corriere della Sera, su actual club le ha ofrecido una suma cercana a los 3 millones de euros anuales, una suma que se queda corta a la propuesta hecha por el Real Madrid y el #Manchester City que supera los 8 millones de euros por temporada.

El Milán amenaza si no se da la firma, una de las medidas que el club ejecutaría es no alinearlo la próxima temporada, medida que lo dejaría fuera del Mundial de Rusia que se jugará en el 2018.

El Real Madrid, al parecer es el equipo que tiene mayores posibilidades para hacerse de los servicios de estos dos jugadores, que son codiciados por los grandes equipos y con mayor poder económico.

El equipo merengue está a la espera de que termine la temporada regular para empezar hacer movimientos y hay jugadores que ya podrían tener un pié fuera del club madridista.

Anuncios

Se han mencionado los nombres de Keylor Navas ante la posible llegada del cancerbero español, David De Gea, mientras que el colombiano James Rodríguez parece que está preparando las maletas para viajar a la Premier League, Alvaro Morata que es tentado por el AC Milán, pero el precio que exigen los merengues es un poco alto para el presupuesto de los italianos, mientras que Mourinho lo ha pedido y lo quiere como intercambio por David De Gea.