Premio de honor a la regularidad para Jonathan Dos Santos. El mexicano cerró la temporada en el Villarreal como el jugador con más partidos del plantel y completó una planilla con 46 partidos (más de 3.000 minutos y 32 partidos en condición de titular), la mejor campaña en cuanto a presencias desde su arribo al club.

Dos Santos, quien no se vio afectado por lesiones en este curso, superó así los 45 encuentros que disputaron sus compañeros Manu Trigueros y el capitán Bruno Soriano.

El centrocampista de 27 años llegó al Submarino Amarillo en julio del 2014, procedente del Barcelona, club que lo acogió desde 2002 en sus categorías inferiores.

Anuncios
Anuncios

Villarreal culminó la última edición de La Liga en la quinta posición con 67 puntos (19 victorias, diez empates y nueve derrotas), posición que le permitió ingresar a la próxima edición de la Europa League.

Dos Santos participó este sábado de la derrota de México por 2 a 1 ante Croacia en un amistoso que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos. El próximo compromiso para el Tri será ante Irlanda el 1 de junio. Y luego, llegará la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Honduras y Estados Unidos.

Apuesta a futuro

Fran Escribá renovó la semana pasada su contrato como entrenador del Villarreal. De esta manera, continuará por una temporada más en la institución. El valenciano llegó el verano pasado y se convirtió en el técnico que más puntos obtuvo en su primera campaña al mando del club en la primera categoría del fútbol español.

Anuncios

#LaLiga #DosSantos