El gol que anotó #Chicharito Hernández en el amisto de la selección de México ante Croacia, sirvió para que el atacante marcara su tanto 47 con el #Tri y dejara en el camino a Jared Boretti, con quien compartía el primer casillero en la lista de los máximos atacantes.

Luego de que Chicharito realizara la hazaña, la cuenta oficial del equipo que dirige Juan Carlos Osorio publicó una foto en Twitter en la que desglosaba los tantos del jugador.

Tras la publicación no tardaron en aparecer los comentarios negativos. Uno de ellos fue escrito por el twittero Alex Cardoza quien escribió que según el no deberían contra los amistosos.

Anuncios
Anuncios

"47 se me hacen pocos para ser el histórico, 22 oficiales me pone triste (emoticón)

Tras la crítica del aficionado, Javier Hernández decidió responder por la misma vía y lo hizo de una manera épica. El atacante, en tono sarcástico, escribió que lamentaba su tristeza y además esperaba que lo disculpara por logro. Para finalizar el mensaje, escribió que esperaba que prontamente lograra sentirse mejor.

Le guste o no le guste a Alejando Cardoza, lo cierto es que en los registros Chicharito es el mexicano que más goles a anotado por la selección, aunque en su mayoría hayan sido en partidos amistosos.

Anuncios

VER: El crack mexicano que podría llegar a la Liga Francesa

VER: Del Manchester City llegaría jugador al Gallos Blancos