Florentino Pérez quiere que Keylor Navas se vaya del Real Madrid y Navas quiere continuar como sea en el equipo merengue, pues aún le quedan tres años de contrato.

Sin embargo, el presidente del elenco madridista quiere fichar como sea a David De Gea y una de las condiciones que estaría exigiendo el portero español es la titularidad exclusiva y no tener que competir por el puesto con Keylor Navas. Petición que Pérez estaría dispuesto a cumplir, por lo que quiere sacar al Tico como sea del camino.

Debido a la insistencia de Navas en no salir del equipo, Pérez estaría dispuesto a revelar las artimañas que utilizó Keylor y su agente en 2015 para frustrar la llegada de De Gea en el último minuto en lo que se conoció como "la noche del fax".

Anuncios
Anuncios

Pues la versión oficial, es que en el último día del mercado de fichajes de ese verano, problemas burocráticos impidieron la llegada del documento por parte del Manchester United que daba el visto bueno a la partida del jugador, lo que impidió el ansiado fichaje, pues se suponía que De Gera sería el sucesor de Iker Casillas.

Eso era lo que sabíamos hasta ahora, pero en los últimos días el mismo Pérez se ha encargado de manifestar que los verdaderos responsables de que se frustrara la llegada del español fueron Navas y su agente. Además amenazó al guardameta costarricense en revelar todos los detalles del complot si es que no deja el club.

A los dichos de Florentino Pérez se sumó el periodista deportivo español, Eduardo Inda, quien aseguró que los dichos Pérez eran ciertos y además adelantó que el Manchester City estaría haciendo una millonaria oferta por Navas que será imposible rechazar.

VER: Desde el Inter de Milán podría llegar un jugador a reforzar la Liga MX

VER: Equipos de la Liga MX dejarían sin fichaje a la Juventus #RealMadrid #Futbol