En los últimos días, el rumor fue creciendo y el trascendido llevaría el nombre de Fernando Gago, como un posible refuerzo del Pachuca con miras al próximo certamen azteca y la disputa del mundial de clubes en los Emiratos Árabes Unidos durante el próximo mes de diciembre. Además del nombre del jugador argentino, actual capitán de Boca Juniors (Argentina) se suman los nombres del chileno Edson Puch y del ecuatoriano Enner Valencia como refuerzos para el conjunto tuzo. En las últimas horas y según medios españoles, aseguran que el representante del jugador argentino Fernando Gago, mantuvo conversaciones con la entidad mexicana , para ofrecerles los servicios del capitán boquense, autor de un golazo de tiro libre frente a River Plate, marcando el descuento en el clásico en el que el conjunto boquense cayó como local por 3 a 1 frente a los millonarios.

Anuncios
Anuncios

El equipo mexicano, estaría interesado en el experimentado mediocampista que vistió la camiseta del Real Madrid en la Liga de España, el jugador de 31 años ganó un Mundial Sub-20 y jugó tres Copa América junto a la Selección de Argentina.

También, ha trascendido, el nombre del jugador ecuatoriano Enner Valencia, quien ya vistiera la casaca del equipo Tuzo, el jugador quien milita actualmente en el Everton de la Premier League, sería motivo de disputa con el América, quien tendría aspiraciones de contar con el delantero quien tuvo un paso exitoso por el fútbol mexicano, siendo goleador con el Pachuca con 21 goles y 7 asistencias. Después de vestir la camiseta del Pachuca, emigró al fútbol inglés, formando parte del West Ham United, con el cual llegó a convertir 10 goles.

Anuncios

Los tuzos quieren armarse de cara al próximo torneo mexicano y participar del Mundial de Clubes, cuando obtuvo el pasaporte al certamen, tras conseguir la Liga de Campeones CONCACAF.

En los medios chilenos, aseguran que el jugador trasandino Edson Puch, de 31 años edad, sería otro de los refuerzos para el Pachuca. El mediocampista del Necaxa estaría por cambiar de aires en un equipo de la Liga MX, teniendo en cuenta la participación de los tuzos en el mundial de clubes. El jugador chileno, se consagró campeón en la Copa América Centenario el 7 de junio de 2016. Posteriormente, hizo su arribo oficial al Necaxa para afrontar el Apertura 2016, logrando anotar en nueve ocasiones en diecisiete partidos, ayudando para que su club llegase hasta las instancias de semifinal del Torneo Apertura 2016. Por su parte, días atrás, el presidente del Pachuca Jesús Martínez, fue el encargado de anunciar, la prolongación en un año más del acuerdo con el técnico Diego Alonso, el uruguayo proseguirá frente al equipo con el cual obtuvo una Liga y el cetro de la CONCACAF. #Futbol