James Rodríguez no seguirá en el Real Madrid. Eso es prácticamente un hecho, luego de que el colombiano fuera relegado a ser el suplente del suplente en en equipo de Zinedine Zidane.

Luego de que se jugara la última fecha de de La Liga de España, los rumores de una posible partida de James al Manchester United de José Mourinho comenzaron a crecer como una bola de nieve.

Pero de acuerdo a las informaciones que logramos recopilar, los Diablos Rojos congelaron las negociaciones con el mediocampista, pues no sería la prioridad de Mourinho.

Sin embargo, las ofertas por el volante no han parado y una de los últimos interesados en el seleccionado colombiano sería el Inter de Milán, que está reforzándose a lo grande para volver a las competencias europeas el próximo semestre.

Anuncios
Anuncios

Según informó el sitio Sportitalia, el equipo neroazurro estaría muy interesado en contratar a James Rodríguez, pues tienen pensado crear un proyecto deportivo que gire en torno al volante.

Según informó el sitio As.com, los de Milán habrían ofrecido 42 millones de euros por Rodríguez. Sin embargo, para la dirigencia merengue es un oferta muy baja debido a que en 2014 lo compraron por 80 millones.

Otro jugador del equipo madridista que estaría involucrado en esta operación es Pepe, quien tampoco tiene definido su futuro y por el que los italianos pretenderían retener por, al menos dos años.

A pesar de que la oferta interesaría a James, el hecho de que el Inter de Milán no juegue la Champions la próxima temporada sería una desventaja, ya que si el United retoma las negociaciones James se inclinaría por la Premier League.

Anuncios

VER: BOMBA | Edson Puch tendría todo listo para defender otra camiseta en la Liga MX #LigaMx #RealMadrid #LaLiga