El Cruz Azul quiere acabar con los 20 años de sequía de títulos de la Liga MX. Para eso, la dirigencia cementera estaría en conversaciones con varios grandes jugadores para reforzar todas sus líneas.

Uno de ellos es el delantero peruano Paolo Guerrero, quien según informó el portal Tiempo Real, estaría bastante interesado en competir en la primera división azteca.

De hecho, el mismo sitio aseguró que el representante del máximo artillero en la historia de la selección de Perú, ya habría comenzado las negociaciones con el Cruz Azul y que estarían bastante avanzadas.

De concretarse el fichaje, Guerrero podría encontrarse con su compañero de selección Raúl Ruidíaz y sería un gran aporte para el equipo de Paco Jémez, pues desde 2012 compite en el fútbol brasileño.

Anuncios
Anuncios

Actualmente milita en Flamengo y también defendió los colores de Corinthians.

Aunque se formó en el Alianza de Lima de su país natal, Guerrero prácticamente no ha vivido en Perú, pues su debut deportivo fue en la Bundesliga con la camiseta del Bayern Múnich.

Para muchos Guerrero es el mejor jugador de la historia del fútbol incaico ya que, además de ser el máximo anotador de la escuadra, ha sido le máximo artillero de la Copa América en las ediciones 2011 y 2015 en las que consiguió la medalla de bronce. Además en 2015 fue el primer peruano en ser nominado al Balón de Oro.

VER: El Chucky Lozano tendría listas las maletas rumbo a España

VER: En Televisa se molestan con Martinoli #LigaMx #Futbol