El próximo draft para el Clausura 2017 y el Apertura 2018 de la Liga MX se realizará entre el 5 y 8 de junio en Cancún, aunque aún quedan algunos días para la semana del fútbol mexicano, hay algunas certezas sobre partidas o llegadas de tanto jugadores como técnicos.

Los clubes que tendrían más jugadores en sus radares son América, Cruz Azul, Monterrey y Pumas. Mientras que algunos equipos ni si quiera han dado señas de los futbolistas en los que estarían interesados.

América

Miguel Herrera se convirtió en el DT de las Águilas. Tras su oficialización, El Piojo descartó la llegada de Áviles Hurtado al equipo.

Guadalajara

Es un secreto a voces el interés de varios equipos europeos por el DT Matías Almeyda del banquillo.

Anuncios
Anuncios

No continuarán Néstor Calderón ni Guillermo Martínez.

Necaxa

Lo blanquirrojos contrataron a Ignacio Ambriz para dirigir al equipo, tras la salida de Luis Alfonso Sosa. Además, según informó Huachipato de Chile, el acuerdo con el volante Víctor Dávila ya estaría cerrado.

Atlas:

A pesar de que no hay nada oficilizado, la llegada desde de Xolos de Milton Caraglio y Javier Salas es un hecho.

Lobos BUAP

Lo más probable es que se sumen a La Manada el Moi Muñoz y Jonathan Fabbro, quienes dejarían a los jaguares Chiapas que acaban de perder la categoría.

Anuncios

León

Suena con fuerza la llegada del delantero del América, Darwin Quintero. Uno de los que es muy probable que no continúe es el atacante Mauro Boselli.

Puebla

Ya es oficial la partida de José Cardozo del banquillo y en su lugar podría llegar el ex ayudante de Ricardo La Volpe, Rafael García.

Cruz Azul

Es muy probable la llegada de Tiago Volpi a la portería cementera. Además se rumorea la posible incorporación del delantero peruano, Paolo Guerrero.

Monarcas

Otro chileno suena con fuerza para reforzar la Liga MX. Se trata del volante de Colo Colo Esteban Pavez, quien hace bastante tiempo viene siguiendo el fútbol azteca.

Anuncios

Xolos

El equipo de Tijuana, es otro que se quiere apoderar del pase del Alejandro Chumacero de The Strongest. Mientras que tras la partida del Piojo Herrera, contrataron a Eduardo Coudet.

Pachuca

El Pachuca apuesta a lo grande y quiere a dos seleccionados nacionales. Por una parte quiere contra con el ecuatoriano Enner Valencia, quien milita en el Everton de Inglaterra. Además estaría interesado en el campeón de la Copa América Centenario, Edson Puch

Pumas

Darío León no continuará en el equipo universitario y lo más probable es que sea transferido. Mientras que una de las posibles llegadas es el argentino nacionalizado chileno, Julio Barroso, quien actualmente es uno de los referentes de Colo Colo.

Tigres

Los de Nuevo León han sido bastante herméticos. Eso sí en los últimos días se ha hablado de la posible partida del chileno Eduardo Vargas.

Veracruz

Aunque aún no hay nada cierto, es muy probable que los atacantes Felipe Flores y Agustín Vuletich dejen e club.

Santos Laguna

Aunque suenan en otros equipos, los laguneros estarían muy interesados en los delanteros Raúl Ruidíaz y Darwin Quinteros.

Toluca

En el Toluca vieron las últimas actuaciones del volante brasileño nacionalizado mexicano, Sinha, quien tras esta temporada decidió dejar el porfesionalismo.

Querétaro

De concretarse sería una bomba. El Querétaro estaría interesado en una de los joyas de Pep Guardiola. Se trata del atacante Marlos Moreno, quien esta temporada jugó en el fútbol español con Deportivo La Coruña.

Monterrey

Los Rayados también quieren a Ruidíaz en su plantel. Otro peruano que se podría sumar es Pedro Aquino quie aseguró acercamientos con el club.

VER: Equipos de la Liga MX dejarían sin fichaje a la Juventus

VER: Del Manchester City llegaría jugador al Gallos Blancos #LigaMx #Futbol