LLegó a Buenos Aires, el jueves por la mañana y de inmediato se puso a trabajar como futuro entrenador de la Selección de Fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli está en el país sudamericano y este fin de semana se dispuso a presenciar tres encuentros por el campeonato local con el fin de observar en vivo a jugadores y asistentes que lo acompañarán en su nueva función, el ex-técnico del Sevilla, será anunciado de manera oficial por la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), el próximo jueves 1 de junio.

Tras su arribo, el entrenador, presenció el encuentro entre Racing ante San Lorenzo con victoria de la "Academia" 2 a 1 y vio el trabajo del mediocampista Marcos Acuña del Racing Club de Avellaneda, uno de los jugadores que llevará a la gira por Australia y Singapur.

Anuncios
Anuncios

Ayer estuvo en dos encuentros, en Florencio Varela, donde jugó el local Defensa y Justicia contra Tigre para observar a Sebastián Beccacece, entrenador del equipo local, quien será uno de sus colaboradores con quién ya trabajó en la Selección de Chile. Más tarde, Sampaoli se dirigió al estadio Monumental de River Plate en Núñez para ver encuentro entre River ante Rosario Central y ver a los jugadores Maidana, Fernández, Alario y Pinola quienes vestirían la casaca albiceleste. #Futbol