Gustafsson quiere tener otra oportunidad titular de peso semipesado

El Mauler Alexander Gustafsson fue el rey de Suecia por un día. La prueba de que las MMA son el deporte de mayor expansión mundial, queda de manifiesto con la respuesta de la gente en Suecia. [VIDEO] El Ericsson Globe en Suecia fue testigo del gran triunfo de su hijo prodigo, #Alexander Gustafsson. La demostración que dio ante el peligroso noqueado Glover Teixeira, es un aviso de que quiere tener una futura oportunidad titular (ya sea Daniel Cormier o Jon Jones).

La pelea estelar fue la pelea de la noche. La pelea comenzó mejor para el brasileño con mejor uso del clinch para los takedowns.

Anuncios
Anuncios

Glover derribó al más alto Gustafsson, pero el sueco se paró inmediatamente. La pelea a partir de allí, la dominó el escandinavo desde la larga distancia. Con la obvia ventaja de estatura y alcance, el Mauler fue destruyendo con uppercuts a su rival en la corta y media distancia.

Además de eso, Gustafsson pudo golpear con fuertes codazos a la distancia. Una muestra de como derrotar a un poderoso noqueado. Si bien Alexander corrió muchas veces para evitar el poder de nocaut de la derecha de Glover, la gente en Suecia lo alentó en todo momento.

En el tercer round, Gustafsson lo tiró por primera vez con el tremendo poder de su uppercut de derecha. El Mauler es un peleador tremendo cuando encuentra su ritmo en su striking. Teixeira con gran corazón aguantó la golpiza por más que su cabeza parecía una pera al recibir los uppercuts de su rival.

Anuncios

Los combos de Gustafsson incluyeron rodillas y también volados. Una gran confianza de plantarse mejor al ver que las piernas y estampan ya no hacían peligroso al poder de KO de Glover. En el 5to round, Gustafsson conectó tres uppers seguidos para terminar la faena con un gancho tremebundo. El nocaut fue categórico.

Gustafsson venía de una victoria por decisión unánime ante Jan Blachowicz. Gustafsson ya perdió ante Cormier y Jones, pero fue en dos peleas tremendas. El sueco siempre es sinónimo de buen espectáculo y esa revancha contra uno u otro se va a realizar.

Oezdemir deja frío a Cirkunov y da aviso a la división semicompleta

El suizo Volkan Oezdemir llegaba como el quinto en el ranking en una división semipesada que ha sufrido algunos cambios e inconsistencia. Oezdemir tuvo un gran debut en la UFC al derrota a OSP en una decisión dividida. Oezdemir tenía una dura prueba en la pelea semifinal ante el peligroso Misha Cirkunov.

La pelea entre los dos apenas duró 28 segundos. Cirkunov ni siquiera tuvo la oportunidad de usar su juego de piso que pudo derrotar al tremendo Nikita Krylov.

Anuncios

Misha se fue con todo y acorraló a su rival contra la reja. En ese empuje, Misha pudo conectar golpes a Oezdemir, pero en el proceso se comió un gancho corto a lado de la cabeza. Un golpe a la oreja que fue de nocaut técnico.

Oezdemir pronto podría medirse a un Jimi Manuwa que también está caliente tras su victoria ante Corey Anderson. Otra opción para el suizo sería una pelea contra el veterano Shogun Rua. De cualquier manera, Oezdemir ya probó que su striking es de temer en la división. A pesar de dos peleas en la UFC; puede estar a una o dos peleas de poder retar por el título en el futuro.

Sobotta noquea a Sanders de manera tremenda

El polaco alemán Peter Sobotta tuvo una fácil pelea ante el estadounidense Ben Saunders. Sobotta puso mal a Saunders con una rodilla a la cabeza en el segundo round. Desde el primer round, Saunders sufrió los puños de de Sobotta. Al final fueron dos rectos de izquierda que mandaron a la lona sin retorno a Saunders.Una rodilla al mentón y un fuerte ground and round para terminar el combate. #UFC Fight Night 109 #Volkan Oezdemir