Hablar de Hugo Sánchez, es hablar de fútbol. A pesar de llevar algunos años alejados de las canchas, el histórico ex seleccionado mexicano regresará a la actividad.

A partir del 2018 Sánchez volverá a ser entrenador del fútbol profesional. Eso sí, no lo hará en la Liga MX sino que en la Major League Soccer.

Según informó ESPN, el Pentapichichi habría cerrado un acuerdo de palabra con Los Angeles F.C, un equipo fundado en 2014 y que competirá en la #MLS a partir del próximo año.

A pesar de que Hugol lleva cinco años sin dirigir, la experiencia que logró en los banquillos del balompié mexicano, dónde ganó dos torneos nacionales y un título de la copa Campeón de Campeones, sería un gran atractivo para el equipo de California.

Anuncios
Anuncios

El nuevo proyecto estadounidense quiere llegar a lo grande a la máxima competencia de Estados Unidos y Canadá, por los que estaría buscando figuras de renombre para su primera temporada.

De hecho hace algunos días se rumoreó que el elenco californiano habría estado muy cerca de fichar a Chicharito, sin embargo en la últimas horas salió a la luz que el atacante mexicano habría exigido un sueldo sobre los 10 millones de dólares. Una cifra que la dirigencia de Los Ángeles F.C. no estaría dispuesta a pagar.

Por ahora no hay nada concreto y lo único que se sabe es que Hugo Sánchez continuará sus labores como analista deportivo en la cadena televisiva para la que trabaja.

VER: Desde el Inter de Milán llegaría jugador para reforzar la Liga MX

VER: Promesa del fútbol peruano podría llegar la Liga MX #LigaMx