Sería "inminente" la renovación del contrato del astro argentino Leo Messi con el F.C Barcelona, ambas partes habrían cerrado el acuerdo por el cual el delantero y goleador permanecería en la entidad azulgrana hasta el 2021, momento en que Messi contaría con 34 años de edad. Sobre el mismo se viene negociando hace meses y todo estaría listo para cerrar el acuerdo, faltan detalles por ejemplo como se haría el anuncio y la firma del contrato que según varios medios españoles indican que podría producirse durante la próxima semana.

El vínculo entre las partes finaliza el próximo año 2018, Jorge Messi, padre del jugador recibió la noticia de la ratificación de la condena por decisión del Tribunal Supremo, pero ello no sería motivo para la renovación del contrato del delantero azulgrana.

Anuncios
Anuncios

Jorge Messi y el presidente del club Josep María Bartomeu tendrían todo listo para la firma del convenio. No se han confirmado las cifras del acuerdo, aunque algunos medios periodísticos señalan que sería de una cantidad aproximada de 40 millones por temporada con una prima de la misma cifra millonaria. Los medios no han especificado cual será el futuro de Leo Messi una vez que finalice su vínculo con el club catalán. #Futbol