Sin duda que la pasada temporada del fútbol mexicano nos dio más de alguna sorpresa. Una de ellas fue no ver a Joel Huiqui en niguna cancha.

Esto porque a pocos días de que comenzará el campeonato de Ascenso MX, los Cafetaleros de Tapachula avisaron que dejarían de contar con los servicios del defensor.

Un mal momento para el jugador, pero que estaría a punto de cambiar porque según el sitio Fútbol Total, el zaguero se podría convertir en el próximo refuerzo del equipo del ascenso Potros UAEM.

Sin embargo para poder optar para un cupo en el plantel, el ex seleccionado mexicano, tendrá que pasar algunas pruebas bastantes difíciles.Además no está sólo, porque como el, hay más de 20 futbolistas que están luchando por el mismo cupo.q

Puede que el zaguero corra con ventaja, porque en los tiempos de inactividad, se mantuvo entrenando como jugador profesional en la Comisión del Jugador del Fútbol mexicano, junto a otros colegas que también se encontraban cesantes.

Anuncios
Anuncios

Pero eso no es todo, porque también incursionó en los medios de comunicación y fue protagonista de una serie de cápsulas llamadas "Huiquipedia", que realizó para Imagen.

Joel Huiqui, es una de las caras más reconocibles del fútbol azteca, pues ha desarrollado toda su carrera en el balompié mexicano y a representado al Tri en varias ocasiones.

VER: El Chucky Lozano tendría listas sus maletas rumbo a España

VER: Dos cracks mexicanos jugarían en la Liga Francesa #LigaMx #Futbol