Darío Verón no lo pasa nada de bien. El defensor paraguayo no sólo no sabe cuál será su destino en el ámbito futbolístico, sino que además tiene problemas con la justicia.

El defensor paraguayo de #Pumas sería acusado por una supuesta evasión de impuestos y además lo demandó su ex representante, José María González.

En una entrevista publicada por el diario Récord, el ex agente de Verón reconoció que le realizó una contra demanda al futbolista por falta de pagos.

Además González reconoció que Verón en un intento de evitar estos pagos lo demandó en Paraguay y además negó haber firmado cerca de 19 documentos "en el que también estaba la firma del presidente de Pumas de este entonces, el director financiero, el asesor jurídico, la mía y la de él", todo esto con el aparente objetivo de evadir el pago de impuestos en México.

Anuncios
Anuncios

Los documentos a los que se refiere González datan del 5 de febrero de 2009 y fueron el primer contrato de Verón con su representación en lo que se manejaron cifras de cerca de un millón de dólares, por la venta de imagen.

En la misma entrevista, el ex representante de Darío Verón asegura que todo este entramado es algo que están haciendo en conjunto e club con el jugador con el "objetivo de evadir impuestos en Ciudad de México, que es algo que dice en una de sus defensas".

En los próximos días José María González viajará a México para demandar a Verón con la legislación Azteca.

PODRÍA INTERESARTE: El crack mexicano que podría llegar a la Liga Francesa

PODRÍA INTERESARTE: Equipos de la LIGA MX dejarían sin fichaje a Juventus #LigaMx