Dicen que el deporte más bonito es el fútbol y - este emotivo espectáculo - que dieron los jugadores en #Venezuela es un claro ejemplo

En el estadio metropolitano de Lara, se iba a realizar el encuentro por la primera división venezolana, con la participación de los equipos del Deportivo Lara y el Anzoátegui, quienes escucharon el silbato del pito del árbitro para dar inicio al encuentro del partido, algo que sorprendió a los jugadores de ambos equipos, pues ellos esperaban un minuto de silencio para las víctimas de las protestas en Venezuela, es donde ahí los jugadores decidieron tomar una conmovedora decisión.

Según la prensa local de dicho país, ambos planteles y jugadores exigieron al árbitro que se diera un minuto de silencio, por las muertes de violencia que afronta el país petrolero.

Anuncios
Anuncios

Pero tal parece, al árbitro no le importó lo que exigían los jugadores de ambos planteles y dio el inicio al encuentro del partido.

Según el juez del encuentro, no realizó el minuto de silencio por la memoria de las víctimas, porque no había sido autorizada por la Federación de Fútbol Venezolana.

Es por esto que al dar el inicio del partido, ambos jugadores no reaccionaron al silbato de arranque y acataron a quedarse parados y guardar el minuto de silencio por las víctimas, quienes después fueron aplaudidos por el público presente.

Recordando las víctimas que hasta ahora han dejado 29 muertes en Venezuela

Son 29 las personas que han muerto, debido a la ola de violencia que afronta Venezuela, resultado de las protestas venezolanas durante estos días.

También se ha registrado más de 500 heridos y más de 1.300 personas detenidas, quienes serán juzgados por los Tribunales de dicho país.

Anuncios

Esta protesta lleva días, y hay quienes afirman que el número de muertes podría elevarse.

Jugadores realizan emotivo gesto por las víctimas en Venezuela

Jugadores alabados en las redes sociales

Miles de personas han elogiado este enorme gesto en las redes sociales, quienes aplauden y se solidarizan por los problemas que afronta Venezuela.

En YouTube el video fue conmovedor, quienes expresaron su mayor apoyo a los jugadores, quienes no rodaron el balón al iniciar el partido por el juez del partido.

“Nos sorprendió que el árbitro no respete la memoria de las víctimas. Todos los futbolistas mostramos que estamos con ellos, es por ello que decidimos guardar un minuto de silencio”, dijo Gabriel Chichero futbolista del club Lara.

Puedes ver el video aquí por YouTube:

Coméntanos si te pareció correcto la actitud de los jugadores de ambos planteles..

Déjanos tu opinión. #Deportes #Futbol