El equipo italiano Juventus, tras conquistar la Copa Italia ante Lazio y obtener un nuevo "Scudetto" a su rica historia deportiva, ahora está tras la contratación de Andrés Iniesta, jugador y capitán del F.C Barcelona. Según el medio italiano "Corrieri della Sera", dirigentes italianos se encuentran en la tarea de contratar los servicios del jugador que reúne las características técnicas y la personalidad necesaria para cubrir el centro del campo de juego, independientemente del resultado que obtenga en la final de la UEFA Champions League el próximo 3 de junio en Cardiff ante el campeón de la Liga Española el Real Madrid.

El nombre de Andrés Iniesta forma parte de una nutrida lista de jugadores que el técnico italiano Mássimo Allegri habría solicitado a la dirigencia del club campeón, Angel Di María (PSG), Douglas Costa (Bayern Munich), Lemar (Mónaco) son algunos de los probables refuerzos para la plantilla del club italiano.

Anuncios
Anuncios

Aún resta por confirmar, la continuidad de Allegri en la conducción técnica de "La Vecchia Signora". El nombre de L. Bernardeschi actual técnico de la Fioretina suena como el más indicado para reemplazar a Mássimo Allegri como técnico del club italiano. #Futbol