Si hay alguien de pocas palabras en el mundo del fútbol, ese es Karim Benzema. El delantero del #Real Madrid siempre ha sido bastante esquivo con la prensa.

Es por eso que sus declaraciones han causado tanto revuelo. Sobre todo porque habló de Neymar, una de las figuras del equipo archirrival del elenco merengue.

Todo esto se dio en el marco de una entrevista a la revista francesa L'Equipe, en la que le preguntaron por la calidad de Kylian Mbappé, compatriota de Benzema y una de las revelaciones en el fútbol esta temporada.

La respuesta del atacante sorprendió bastante ya que aseguró que lo está haciendo el joven jugador galo en la Ligue 1 y en la Liga de Campeones es algo impresionante y agregó que "el único jugador que parecía así de bueno a tan corta edad y a este nivel fue Neymar". [VIDEO]

Eso sí el futbolista francés de origen argelino aseguró que Mbappé tiene que tomarse el presente con calma y seguir manteniendo el gran nivel que ha mostrado a tan corta edad, pues recordó que a él le ocurrió algo similar cuando debutó en el Lyon con 17 años, pues anotó su primer gol en la Champions League y luego se convirtió en el máximo goleador de la Ligue 1 en 2008.

Anuncios
Anuncios

"Lo importante es mantener el mismo nivel cuando creces y estás en dificultades; sobretodo si es que estás en un equipo grande. Ahí es cuando se marca la diferencia de ser un gran jugador a un nivel superior o simplemente eres un buen jugador como le ha pasado a muchos que brillaron cuando jóvenes pero no lograron seguir destacando a lo largo de sus carreras".

¿Mbappé al Real Madrid?

Con la temporada prácticamente terminada. Una de las interrogantes es el futuro de el joven atacante que fue premiado con el galardón al mejor jugador revelación de la estación de la Ligue 1.

Según informan distintos medios especializados el próximo destino del joven jugador de 18 años sería nada menos que el Real Madrid. De hecho el diario Sport aseguró que el equipo blanco estaría dispuesto a desembolsar 80 millones de euros para contar con el futbolista la próxima semana.

Anuncios

Oferta que según indica el mismo medio habría rechazado la dirigencia del Mónaco a la espera de una oferta más suculenta por la figura del Mónaco.

A esto se suma que Mbappé ha estado particularmente activo en las publicaciones de las redes sociales que tienen que ver con el Real Madrid. De hecho puso like a una publicación de Karim Benzema en la que contaba que partía junto al equipo Madrileño rumbo a Vigo. #Barcelona #Futbol