Terminó una nueva temporada del fútbol internacional y en la selección e #México se prepara para buscará quedarse por segunda vez con la Copa Confederaciones en Rusia 2017.

Sin embargo, los rumores sobre las posibles transferencias de los jugadores mexicanos continúan con la misma fuerza. Uno que está en la mira de algunos equipos europeos es el mediocampista Andrés Guardado, quien estaría pensando seriamente dejar el PSV Eindhoven de Holanda.

Hasta ahora se sabía que el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone lo quería en sus filas para reforzar el mediocampo de los colchoneros, pero según informó un programa de ESPN, el Eintracht Frankfurt también estaría negociando por el fichaje del futbolista mexicano.

Anuncios
Anuncios

Aunque aún no hay nada concreto, de cerrarse el fichaje con el Frankfurt, Guardado militaría por segunda vez en el fútbol germano - ya que en 2014 vistió la camiseta del Bayer Leverkusen - , sólo que en esta ocasión compartiría camarín con Marco Fabián, quien milita en el equipo de las águilas desde finales del 2015.

Sin embargo, nada de esto roba la atención de Andrés Guardado quien en, medio de la concentración del #Tri para la Copa Confederaciones, aprovecha cada instancia para divertirse con sus compañeros.

VER: Hugo Sánchez regresa a las canchas

VER: Desde el Inter de Milán podría llegar un jugador para reforzar la Liga MX