Javier Mascherano deberá guardar la camiseta celeste y blanca por un tiempo. Barcelona confirmó mediante un comunicado oficial que el jugador padece una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha que sufrió durante la final de la Copa del Rey ante el Alavés.

El tiempo estimado de baja es de seis semanas, por lo que se perderá los próximos amistosos ante Brasil en Australia (9/6) y Singapur (13/6).

El Jefecito no completó el partido que finalizó con victoria del Barcelona por 3 a 1 con goles de Lionel Messi, Neymar y Paco Alcácer.

Anuncios
Anuncios

Debió retirarse a los once minutos. Por otra parte, también fue atendido por una herida contusa frontal con conmoción que requirió sutura tras un choque con el centrocampista Marcos Llorente.

Mascherano, quien disputó 40 partidos esta temporada junto al conjunto catalán y marcó un gol, viene de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió participar del último partido por el campeonato español ante Eibar.

Broche de oro para Luis Enrique

Barcelona no pudo quedarse con La Liga (finalmente el campeón fue Real Madrid). Sin embargo, el entrenador se despidió con un título, nueve en total: dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

#Messi #CopadelRey #FC Barcelona