Su nombre es Pedro Jesús Aquino Sánchez, se desempeña como volante en el Sporting Cristal (Perú), el jugador peruano de 22 años de edad es otro de los que le dicen "no" al América y ha fichado para los rayados de Monterrey con miras al próximo certamen Apertura-2017, este será el quinto jugador de nacionalidad peruana que intervendrá en la Liga mexicana de Fútbol. Su representante, Raúl Meza manifesto a los medios que las negociaciones estaban muy adelantadas con los rayados que al parecer hicieron una oferta mayor que el América, según el sitio "Transfermarkt", se habla que la operación de transferencia rondaría los 700.000 dólares y parte de la misma compraría Monterrey.

El joven jugador peruano, tuvo su debut deportivo en el 2011, vistiendo la camiseta del Sporting Cristal que lo vió nacer como jugador y ha convertido cuatro goles.

Anuncios
Anuncios

Si bien esta será la primera vez que dispute un torneo en el extranjero, el jugador ya ha sido parte de la selección nacional de fútbol de su país con la cual ya jugó cuatro partidos. El flamante jugador de los "rayados", manifestó que solo falta el envío de la carta por parte de Monterrey con la oferta económica para finalizar con la operación de transferencia. #Futbol