Los Cavaliers de Cleveland continúan su racha ganadora en playoffs y se acercan a tan solo dos victorias de una tercer final de conferencia consecutiva. Liderados por 39 unidades por parte de #LeBron James, los #Cavs lograron la victoria 125 a 103 ante los Raptors de Toronto, misma que es su sexta [VIDEO] en fila esta postemporada. [VIDEO]

Por segunda vez en la serie, los Raptors se vieron perdidos y con pocas posibilidades. Estando únicamente un par de minutos a la cabeza y debajo por más de diez puntos en toda la segunda mitad, los canadienses no logran descifrar la fórmula para anotar constantemente o si quiera frenar la poderosa ofensiva de las figuras de los actuales campeones.

Anuncios
Anuncios

¿Posibilidades extintas?

Los Raptors están reviviendo la mala pasada de las finales de conferencia del año pasado. En esa serie, perdieron los primeros dos juegos, al igual que en la serie actual. Después ganarían sus dos siguientes juegos en Toronto, pero no volverían a conocer la victoria el resto de la serie.

En esta edición, los Raptors han permitido más de 115 en los dos partidos disputados, sufriendo daño severo por parte de LeBron James y Kyrie Irving, que tan solo en el Juego 2 se combinaron para 61 unidades. En cambio, Toronto ha recibido poco de sus all star. Kyle Lowry anotó 20 unidades, pero parece estar teniendo dolores en el tobillo, poniendo en duda su participación en el Juego 3. DeMar DeRozan tuvo su peor juego de la actual campaña, tan solo logrando dos encestes y un tiro libre para 5 puntos.

Anuncios

Toronto buscará repetir la historia y sacar victorias en los dos siguientes juegos, de otra forma, los Raptors se extinguirán en la actual búsqueda de un campeonato.

Sigue siendo el Rey

LeBron James sigue acaparando los reflectores, ya sea por las espectaculares jugadas o por récords que va rompiendo. En esta ocasión, la marca que cayó fue la del segundo mejor anotador en playoffs, que le pertenecía a Kareem Abdul-Jabbar, que se quedó con 5762 puntos. Ahora el único que se interpone entre el Rey y la cima, es Michael Jordan, con 5987.

Ese logro en parte se debe a la manera en que ha jugado sus últimos 9 encuentros de playoffs (incluyendo las finales de la temporada pasada). Desde el último juego que perdió contra Golden State, LeBron James ha promediado 34.9 unidades,8.1 asistencias por partido y 10 rebotes por partido y en ese lapso, no ha perdido un solo partido.

No solo esto pinta bien para el rey: en su cuenta personal, puede presumir que jamás ha perdido una serie que comienza 2-0 a su favor. #NBA