El Atlas ya fichó su primer refuerzo para el próximo Torneo Apertura-2017, se trata del delantero Milton Caraglio de 28 años de edad que llega al club conjuntamente con Javier Salas, condición que exigía Xolos para cerrar el acuerdo que se hará público la próxima semana en Cancún. José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas había requerido la contratación del delantero como refuerzo para el futuro y que complementará el ataque del equipo junto a Matías Alustiza y Martín Barragán. Atlas no comprará más jugadores salvo un reemplazo del lesionado Leiton Jiménez quien estará ausente de las canchas por ocho meses.

El delantero Milton Caraglio es oriundo de la Provincia de Santa Fé (Argentina), en el Torneo Clausura-2017 logró anotar en cinco oportunidades y fue un jugador clave en el esquema del entrenador Miguel Herrera.

Anuncios
Anuncios

En su paso por el fútbol mexicano este sería su tercera oportunidad, vistió la casaca de los Dorados de Sinaloa equipo con el que descendió de categoría. Formó parte de Xolos de Tijuana en los torneos Apertura-2016 y el Clausura-2017 convirtiendo ocho goles, además el Atlas adquirió el pase del jugador Javier Salas, ambos formaban parte de una transferencia en conjunto. #Futbol