El lateral mexicano tiene los días contados en el equipo portugués que actualmente se encuentra, sin embargo, su nombre hace ruido en los grandes clubes del viejo continente, es por ello que hemos decidido analizar este asunto.

Miguel Arturo Layún Prado está cada vez más lejos de Portugal, es por ello, que en los próximos días llegarían ofertas para requerir de su talento.

Hace un par de días, la opción del Inter de Milán de Italia se popularizó, la misma que vuelve a sonar fuerte en La Gazzetta dello Sport y en el diario Bola, dado que lo ven con el talento necesario para reforzar a uno de los emblemáticos de Italia, además de esto también ha sonado fuerte en el Barcelona de España, para apoyar el lateral de este gran equipo, por otra parte, la salida del mexicano del equipo portugués es inminente, dado que no es del agrado del director técnico de su actual club.

Anuncios
Anuncios

El ex jugador del América está preparándose con la Selección Nacional de #México preparándose para representar a su nación en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y en las Eliminatorias, sin embargo, su futuro como profesional podría revelarse en los próximos días, dado que su actual equipo el “Porto” está dispuesto a negociar.

A sus 28 años de edad seria la época ideal para poder migrar a uno de los grandes, sin embargo, por ahora son solo rumores que inundan las redes sociales, al igual que los medios oficiales del viejo continente. #Futbol #FC Barcelona