Kawhi Leonard comandó la ofensiva de los #Spurs con 34 puntos y San Antonio mejoró la imagen respecto al partido del pasado lunes para empatar la serie 1-1 con los Rockets, en el segundo juego de la misma. El marcador final fue 121-96.

Kawhi estuvo ayudado por Tony Parker. El francés anotó 18 puntos en una tendencia que se repite: cuando el guardia sale inspirado, los Spurs tienen muchas chances de llevarse la victoria. La mala noticia fue su lesión, cuando le quedaban menos de 9 minutos al partido cayó mal y se agarró rápidamente la rodilla. Fue ayudado a salir por algunos de sus compañeros y ya no regresó a la duela. Se esperan los rayos X para evaluar si es grave o puede volver a jugar en algún momento de la serie.

Anuncios
Anuncios

Los Spurs jugaron al modo Spurs en la primera mitad. Tuvieron 19 asistencias y solamente una pérdida de balón. Pau Gasol tuvo un buen partido al acumular 13 rebotes y 4 bloqueos, ganándole la partida a Capela y Nené, que juntos, bajaron solamente 4.

El que volvió a tener un partido por debajo de lo caracterizado fue James Harden. La "barba" acabó con 13 puntos y 3 de 17 desde el campo, ambos casilleros de los peores en su carrera en playoffs. Rumores apuntan a que está lesionado desde el partido 3, ante el Thunder.

El próximo partido de, una serie que se espera larga, es el viernes, en el Toyota Center de #Houston, Texas.

Cleveland sigue con su caminata ante Toronto

Los Cavs aún no tienen rival en la semifinal de la conferencia del este pues, a primera hora, volvieron a superar con facilidad a los Raptors de Toronto en el segundo de la serie.

Anuncios

Kyrie Irving tuvo por segundo partido consecutivo 20 puntos y 10 o más asistencias y los de Canadá no tienen respuesta para él, y mucho menos para LeBron.

El "Rey de Akron", pasó la noche del miércoles a Kareem Abdul-Jabbar en la lista de máximos anotadores en playoffs. Fácilmente podría superar esta misma postemporada a Michael Jordan, el líder de esa lista.

#LeBron promedia 34.2 puntos partido en este arranque de playoffs que tiene a los Cavs 6-0. Lo supera solamente Kobe Bryant, que en el 2003, arrancó los playoffs con promedio de 34.3 por duelo. Sus 39 puntos fueron desde la pintura (12), tiro libre (15) y desde la línea de 3 puntos (12). Los Cavs anotaron 125 puntos, los máximos en su historia en los playoffs.

El siguiente juego es el viernes en Toronto. En las finales de conferencia del 2016, los Raptors perdieron los 2 primeros en Cleveland y ganaron los 2 siguientes en casa, veamos si son capaces de nuevo este año.