Tuvo el honor de vestir durante cinco temporadas la camiseta blaugrana (entre 2003 y 2008). #Ronaldinho desplegó su magia en Barcelona y compartió grandes momentos allí.

Este miércoles, el brasileño volvió al club y visitó a algunos de sus ex compañeros, entre ellos, Lionel #Messi. Se tomó fotos y presenció el entrenamiento. Además, repartió abrazos y sonrisas.

En esta ocasión, hizo una escala en Barcelona y aprovechó también para animar a los jugadores de cara a la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo sábado ante Alavés en el estadio Vicente Calderón.

Dinho expresó sus sensaciones sobre el encuentro a través de Twitter: “¡Qué alegría ver a mis hermanos. He venido a traer energía positiva para el sábado! ¡Alegría, alegría!”, publicó.

Anuncios
Anuncios

Además decoró el mensaje con varias imágenes junto a Lío, Neymar y Gerard Piqué.

El brasileño se convirtió en embajador del club desde febrero del 2017, cargo que lo lleva a participar de diversos actos y eventos alrededor del mundo. De hecho, esta semana viajó a Rusia para presenciar la inauguración del Parque de la Copa FIFA Confederaciones de San Petersburgo, sede que albergará el partido inaugural y final de la próxima edición de la Copa Confederaciones. #FC Barcelona