Lionel #Messi pretende expandir su marca. Así es como anunció el lanzamiento de una nueva e innovadora plataforma digital. “Gracias por acompañarme a vivir la pasión de mi vida”, expresó la estrella del Barcelona en #Facebook. De esta manera, La Pulga busca conectarse con sus fans alrededor del mundo.

El sitio web es www.leomessi.com y ya tiene una aplicación para teléfonos móviles. La compañía Leo Messi Management anunció que también contará con juegos en tiempo real, noticias exclusivas del delantero, así como comunicados de prensa e información de su fundación; estadísticas en tiempo real y récords, calendario con los próximos partidos que dispute junto al conjunto catalán y la Selección argentina.

Anuncios
Anuncios

Vale remarcar que el diez posee, además de una cuenta en Facebook, otras dos en Instagram y YouTube.

Un saludo especial

Messi aprovechó su página de Facebook para saludar al atacante italiano Francesco Totti quien, con 40 años, 25 temporadas, 785 partidos y 307 goles se despidió de la Roma el domingo pasado.

“¡Enorme Capitano! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa”, publicó Lío junto a una imagen de ambos.

También envío sus mejores deseos al entrenador Luis Enrique, el cual finalizó su etapa en Barcelona. En ese sentido, le agradeció por los tres años que compartieron.

#FC Barcelona