Luego de que Chiapas perdiera la categoría, una de las primeras ofertas que recibió Moisés Muñoz, fue firmar con Lobos BUAP, quien ascendió esta temporada a la Liga MX.

Pero con el correr de los días, han aparecido ofertas mucho más interesantes. El América, el Puebla, incluso partir al extranjero, son algunas de ellas.

En una entrevista con el diario Marca Claro, el guardameta aseguró que maneja algunas ofertas para seguir en la Liga MX y que también lo han llamado de la #MLS. Todas ofertas atractivas, pero que la decisión la tomará junto a su familia.

A pesar de todas las alternativas que baraja, volver al América "sería algo que me encantaría", pero agregó que hay varios factores que influyen.

Anuncios
Anuncios

Eso sí, de regresar al club de sus amores, se reencontraría con Miguel Herrera, quien firmó con las Águilas para la próxima temporada y fue el encargado de que fichara con el equipo capitalino en 2012.

En la misma entrevista el portero formado en Monarcas de Morelia, aseguró que tiene entre un 80 y 90 por ciento de claridad sobre cuál será su destino y que para el día del Draf del fútbol mexicano la determinación ya será oficial.

VER: ESCÁNDALO| Florentino Pérez y los trapos sucios de Keylor Navas

VER: El gran desplante de Eduardo Vargas en la Liga MX #LigaMx #Futbol