Las redes sociales explotaron luego de que se filtrara el posible uniforme de visitante del América. De acuerdo a las imágenes que divulgó la cuenta especializada en uniformes, Football Jersey Club, el nuevo plumaje de las Águilas sería completamente blanco.

En el sector de los hombros tendría rombos negros, amarillos y rojos y su diseño evocaría a la mítica camiseta que las Águilas usaron en los años 90.

En el costado de la camiseta y de los shorts iría una delgada línea negra.

Anuncios
Anuncios

La compañía encargada del diseño y confección de la indumentaria sería de la multinacional Nike.

El uniforme contaría con la tecnología Dry-fit para la mayor comodidad de los jugadores. Los patrocinadores que estarán estampados en la parte frontal de la playera sería la marca de celulares Huawei y Coca - Cola.

Pero esta no es la primera filtración sobre el plumaje de las Águilas, pues hace pocos días también circuló el posible primer equipamiento para el Clausura 2017 de la Liga MX. Un jersey negro en la parte superior y amarillo en la mitad inferior. Además tendría los mismos rombos del uniforme blanco, pero que abarcarían gran parte de la zona del pecho y abdomen, al igual que las últimas que ha utilizado el equipo.

Anuncios

VER: Equipos de la Liga MX dejarían sin fichaje a la Juventus

VER: Dos cracks mexicanos jugarían en la liga francesa #LigaMx #Futbol