La compra y venta de jugadores en esta nueva apertura del libro de fichajes no para. Uno de los que está preparando un plantel de lujo es Pep Guardiola, quien quiere quedarse con la Premier la próxima temporada y además tener un buen desempeño en la Champions Legue.

Para eso está buscando contratar a los mejores jugadores disponibles para reforzar su plantel. Uno de ellos será el mediocampista, Bernardo Silva, quien viene de ganar la Ligue 1 con el Mónaco y llegar hasta las semifinales de la Champions League.

A través de las redes sociales el elenco ciudadano oficializó la llegada del jugador portugués, quien hasta el momento es la única incorporación, por quien pagó al Mónaco una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Anuncios
Anuncios

La llegada de Silva a Manchester fue un duro golpe para el Barcelona y el Real Madrid, quienes también habrían tenido en la mira al mediocampista portugués.

El jugador de 22 años firmó un contrato por cinco temporadas y se unirá a los entrenamientos el 1 de julio, debido a que fue llamado para defender a la selección de Portugal en la Copa Confederaciones.

Luego de que se hiciera pública la llegada Bernardo Silva, su amigo y ex compañero en el Mónaco, Kylian Mbappé lo felicitó a través de las redes sociales y le envió las mejores energías para este nuevo desafío en la Premier League.

VER: Hugo Sánchez regresa a las canchas

VER: Cruz Azul y el León intercambiarían figuras #RealMadrid #Futbol #FC Barcelona