El Piojo está cerca de volver a las Águilas y es que parece que quiere llevarse a todo #Xolos al equipo de Coapa, primero pidió al colombiano Avilés Hurtado, despues a Guido Rodríguez, jugador que al parecer ya esta amarrado, también pidió al ex-azulcrema, Topo Valenzuela, sin embargo el único seguro es el Argentino Guido Rodríguez. Estas ultimas horas suena un nuevo rumor, y es que Herrera quiere llevar a sus Águilas al argentino Damián Pérez.

El Argentino se desempeña como jugador lateral, o incluso puede jugar de volante, ya dependería del Piojo donde decide acomodarlo en el América. El argentino arribó al futbol mexicano en el 2016, sin embargo no ha tenido los minutos que el habría deseado, por lo que el estaría dispuesto a salir del equipo de la frontera.

Anuncios
Anuncios

Ver también: El centrocampista que lo quiere la Juventus y equipos mexicanos...

El Argentino llegó a disputar 41 partidos con el club de la frontera, consiguiendo solamente anotar en una ocasión. Cuando tuvo su mejor momento, en su natal, Argentina, llegó a ser pretendido por los grandes equipos Argentinos, como Boca Juniors y River Plate.

El jugador de 28 años podría estar llegando a Coapa apenas que se confirme la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica del América.

Tu como americanista, ¿Te agradaría este jugador en las filas de las Águilas?

Ver también: Ronaldinho jugará en Centroamérica... #LigaMx #clubamerica