Una vez más, el Atlético de Madrid se vio como un “niño asustado” al enfrentar al Real Madrid en la Champions League. Los Merengues se impusieron por cuarto año consecutivo a los colchoneros en esta competición europea con un triplete de Cristiano Ronaldo [VIDEO] y están casi calificados a la Final que se jugará en Cardiff, Gales.

Y es que el cuadro dirigido por Diego “Cholo” Simeone, lleva cuatro años siendo protagonista del mayor torneo de clubes europeos, en los que ha eliminado a rivales del calibre del Bayern Múnich, Barcelona, Milan, entre otros, pero cuando se topa con su vecino blanco, se convierte en un equipo muy inferior, y es que ante los merengues ya perdió dos finales en los últimos tres años (en 2014 y 2016), además de ser eliminado en cuartos de final en 2015.

Anuncios
Anuncios

Este martes los colchoneros no pudieron cambiar la historia, y en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones, el Real Madrid dominó por completo las acciones del juego, sin desesperarse y apretando el acelerador cuando le dio la gana, aplastó al Atlético con tres goles de su gran figura Cristiano Ronaldo; el primero de cabeza (en fuera de lugar en la jugada previa) al minuto 10, y al 73 con una espectacular volea de pierna derecha y al 86 con un remate también de derecha apenas afuera del área chica.

CR7 no se cansa de romper marcas

Con sus tres tantos de este martes, CR7 llegó a 400 jugando con la playera del Real Madrid, 103 en Liga de Campeones, 13 en semifinales de este torneo (en estos tres departamentos es el máximo en la historia) y 18 contra el Atlético (en todas la competencias donde los ha enfrentado).

Anuncios

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 10 de mayo, y en dicho juego los colchoneros necesitarán meter cuatro goles sin recibir ninguno o superar en el marcador global a los blancos, o de lo contrario serán eliminados por cuarto año consecutivo en la Champions por su más odiado rival.

A pesar de la losa que llevará el Atlético a su cancha para el duelo de vuelta, su técnico el “Cholo” Simeone aún creé en un milagro: “El fútbol es maravilloso porque a veces pasan cosas inesperadas y sigo creyendo porque tenemos opciones".

Por su parte, el capitán del cuadro blanco, Sergio Ramos, coincidió con el “Cholo”, pues consideró que no deben de confiarse, ya que en la historia del futbol y en esta misma temporada ha habido varias volteretas: “Pediría tranquilidad porque en el futbol se han dado muchas remontadas, incluso este año. Hemos dado un buen paso, pero nos vamos a encontrar un escenario muy difícil ante un rival muy peligroso. Vamos a ir al Calderón a intentar ganar y a estar en otra final". #RealMadrid #ChampionsLeague #cristianoronaldo