Una de las principales medidas que tomó el #Puebla de cara a la próxima temporada de la Liga MX, fue el cambio de técnico. Tras la salida a principios de mayo del paraguayo José Saturino Cardozo, La Franja está evaluando a distintos candidatos.

Uno que ha sonado con fuerza en los últimos días es Rafael García, quien desde 2013 fue el ayudante técnico de Ricardo La Volpe. Debido a que su suegro no quiere continuar dirigiendo en la Primera División, García habría decidido desplegar sus alas y comenzar su propia carrera como estratega.

Para el Puebla, Chiquis sería una alternativa bastante tentadora debido a que no sería un fichaje costoso, algo realmente prioritario, debido a los problemas económicos que afronta el club.

Anuncios
Anuncios

Otro punto a favor sería que cuenta con experiencia en la Liga MX, ya que fue parte del cuerpo técnico de Atlas, Jaguares y las Águilas. Con todos estos clubes clasificaron a la Liguilla.

Según publicó la cadena ESPN, las conversaciones entre Puebla y Rafael García estarían bastante avanzadas, debido que es la primera alternativa del club y estarían a un paso de firmar.

VER: El goleador argentino que se pelean el América y el Xolos

VER: Crack de Tigres tentado por las Águilas #LigaMx #Futbol