Por fin terminó para Pumas un torneo para el olvido, las cosas para los universitarios iniciaron bien en las primeras jornadas y perecia que esa sería la tendencia pero el equipo nuna tuvo una regularidad debido a que no existe un sistema definido es decir, que #Pumas no juega a nada la defensa fue un desastre recibió muchos goles los errores garrafales de Saldivar ocasionarón que el equipo perdiera puntos importantes en casa.

Y sin un poder ofensivo que anotara goles el Cuerpo Técnico no supo hacer funcionar ni implementar un estilo de juego, los dirigidos por Paco se llevaron derrotas dolorosas contra sus más acerrimos rivales cosa que no se podían permitir eso; no le importo ni a los juagdores, ni a Palencia, ni ha la directiva en especial a Ares de Praga que en entrevista dejo claro que los resultados no eran tan malos y que formaban parte del proceso de #palencia como entrenador.

Anuncios
Anuncios

Aqui hemos mencionado el divorcio de Paco con la aficion es evidente, y que debería salir de la institución por dignidad, al ser incapaz de dar buenos resultados que es el alimento de todos los Técnicos.

La afición le ha hecho saber a este reportero el malestar que le causa el comportamiento de todos los jugadores y la incapacidad del entrenador en turno "Que se Vaya" es el clamor general de la aficon que no se merece pagar un boleto por un equipo sin ganas, ni garra, y lo reitero Palencia hizo basura a Pumas y la directiva esta contenta.

Por otro lado, una salida que se esperaba francamente muchas semanas atrás, nos referimos a Lavolpe de las grandiosas Aguílas, los numerosos fracasos al perder una final en la parte final, el ridiculo en el Mundial de Clubes, el quedarse sin liguilla en este torneo llevo a la directiva a no renovarlo.

Anuncios

Sus constantes excusas al término de los partidos, sus peleas con la prensa a la cual culpó de los malos resultados, y la presión que existía en el seno amarillo sus jugadres nunca pudieron mantener una regularidad se defendían mal y eso le costó partidos como local contra Atlas y Pachuca.

Se habla mucho del regreso del "Piojo", a Coapa un Técnico que llego de la manita de Peláez ahora se dice que regresa ya sin Ricardo como jefe nos preguntamos; quién será el encargado de arreglarle las cosas a Miguel, cuando en la cancha no se den los resultados.

Recordemos que Ricardo movía las cartas por debajo de la mesa y por eso los jugadores bajo el mando de Herrera gozaban de impunidad con los silbates y si estos los expulsaban Peláez se encargaba de que los perdonaran. #Futbol