Los Pumas están muy cerca de quedar eliminados y sumar un fracaso en la carrera de Palencia como técnico, las recientes derrotas en la parte final del Torneo han sido muy dolorosas y lograron marcar el divorcio de entre el Técnico y la afición que ya se cansó de ver un equipo mediocre y sin alma, sin espíritu, perdido en la cancha.

El sistema de juego implementado por Palencia no ha funcionado, es más no se ha visto a que juega digo, si es que juega a algo. Los universitarios tienen muchos problemas a la defensiva - es la segunda más goleada en la liga - y la que menos ataca, no existe un sistema de juego, las individualidades sólo se notan de Castillo y Britos los demás no existen.

Anuncios
Anuncios

Hace mucho que Pumas no tiene un portero de la calidad de Campos, Saldivar, no tiene los tamaños de estar en la portería, comete errores infantiles que le han costado puntos.

Palencia desde la banca no sabe que hacer, para que el equipo funcione y cada semana se escuda con los discursos, que juegan bonito, tienen la posición del balón pero no anotan, sin su goleador y de malas se lesionó y ha estado ausente, el chileno había sido el referente en el ataque con ocho anotaciones.

La directiva que encabeza Rodrigo Ares tendrá que hacer un balance a fondo de lo realizado por Paco y decidir, si conviene a la institución, seguir con este proyecto o cambian de rumbo.

Confían en paco

Hace unos días se mencionó en Pumas, que el Gatillero tiene contrato por un año más y que están seguros que - tanto Paco como su cuerpo técnico - revertirán la situación actual del equipo, tema que hasta este momento no preocupa a la directiva, pero tendrán muchas explicaciones que dar en la reunión, en el siguiente mes con todo el patronato incluido el rector de la UNAM.

Lo cierto, es que si los resultados no se siguen dando y el equipo no mejora regresará, a ese tobogán que se llama descenso y que Pumas por fortuna en este momento esta lejos.

Anuncios

Pumas tendrá mucho que mejorar en todas la líneas, y reforzar la defensa el sentir de su fiel afición ha sido ignorada el domingo pasado exigió la salida inmediata de Paco y también de algunos jugadores que solo le están causando daño al equipo de la máxima Casa de Estudios de este País.

El cuerpo técnico tendrá que que tener autocrítica y saber en que se ha equivocado si puede o no; porque hasta el momento el equipo ha sido deficiente dentro de a cancha y sí le sumamos la indisciplina la situación se complica aún más.

Pumas no merece esto, que le ocurre con los experimentos en la banca. #Futbol #Deportes Ciudad de México