En la últimas horas, Keylor Navas ha sido el foco de la polémica, luego de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo acusara de haber frustrado la llegada del también guardameta David De Gea en 2015, en el polémica "noche del fax"

Tras las declaraciones del mandamás del conjunto merengue, el Keylor Navas reconoció al periodista costarricense Yashin Quesada que "mi intención es quedarme aquí, pensar lo contrario sería una falta de respeto para mis compañeros".

Sobre la supuesta intención de forzar la salida del jugador debido a la llegada del español De Gea, quien no querría competir por el puesto, Navas aseguró que "Me quedan tres años de contrato. Nunca he sido de tomar la salida fácil, así que no voy a coger mis cosas e irme así porque sí. Espero estar muchos años más aquí (en el Real Madrid) y hacer lo que siempre he hecho: luchar".

Sobre una posible partida al Manchester City por una importante suma de dinero, el jugador tico enfatizó que para nadie es un secreto que el dinero ayuda a cumplir los sueños pero "el dinero no hace la felicidad.

Anuncios
Anuncios

Ahora estoy en la final de la Champions y lo estoy disfrutando. No puedo estar pensando en el futuro".

VER: Moi Muñoz analiza su futuro | La MLS y el América le seducen #RealMadrid #Futbol