Este mercado de fichajes está dando de que hablar. Los equipos de la Liga MX no se van con cuentos y gastarán lo que sea necesario para reforzar a sus equipo y luchar por el título.

Para esta temporada podría llegar otro peruano a tierras aztecas. Se trata del volante Pedro Aquino, quien milita en el Sporting Cristal de la primera división incaica.

El América sería el equipo que tendría más avanzadas las negociaciones con Aquino y estaría dispuesto a comprar la totalidad de su pase.

Sin embargo, el equipo capitalino no sería el único interesado, según publicó el sitio peruano Líbero, el Monterrey le habría hecho una oferta de contrato por tres años.

Anuncios
Anuncios

También ha trascendido que el Morelia, Lobos BUAP y Cruz Azul también estarían siguiendo de cerca al jugador de 22 años.

Pedro Aquino es un centrocampista formado en el equipo celeste, a pesar de su corta edad ha jugado tres Copa Libertadores y en 2016 fue llamado por primera vez a la selección nacional de su país para las fechas 7 y 8 de las clasificatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018.

Además el DT de los incaicos, Ricardo Gareca, lo convocó para el partido amistoso que se jugará ante Paraguay el próximo 8 de junio y lo más probable es que el Tigre también lo considere para el choque ante Jamaica.

VER: Figura peruana podría llegar a la Liga MX

VER: Dos cracks mexicanos jugarían en la liga francesa #LigaMx #Futbol